Este lunes 31 opera el primer vencimiento para el pago anual de las tasas municipales

Alfredo Gómez, titular del área, explicó sobre los beneficios de optar por esta modalidad que, “además del descuento de hasta el 30% de 5 de las 6 tasas, tiene un 15% de descuento adicional por pago anual”. El segundo vencimiento para esta cancelación será el próximo lunes 7 de febrero.

Este lunes 31 de enero se cumplirá el primer vencimiento para el pago anual de las tasas urbanas municipales, según recordaron desde la Agencia de Recaudación Municipal, por lo que se invita a todos los contribuyentes que ya decidieron optar por esta forma de pago a abonarla antes de terminado el día por cualquiera de los medios presencial o digitales que se ofrecen desde la dependencia.

Revelando que el segundo vencimiento para esta cancelación total operará el próximo lunes 7 de febrero, el licenciado Alfredo Gómez, titular del área, explicó sobre los beneficios de optar por esta modalidad que, “además del descuento de hasta el 30% de 5 de las 6 tasas, tiene un 15% de descuento adicional por pago anual”.

Como viene sucediendo desde iniciada la gestión de Arturo Rojas al frente de la comuna, el pago anual también permite, a diferencia de años anteriores, evitar recargos adicionales u otros gravámenes impuestos en este concepto hasta el próximo desembolso, una situación que solía generar malestar y confusión entre los vecinos.

Esto se debe a que, como fue aprobada en tiempo y forma la Ordenanza Fiscal Impositiva, quien realice esta entrega no recibirá ningún tipo de reajuste en las tasas, transformándose el anual en un pago cancelatorio para todo 2022, sin estar sujeto a alguna futura actualización.

Aquellos interesados en conseguir mayor información al respecto pueden acercarse a las oficinas de la Agencia de Recaudación Municipal, dependencia que atiende de lunes a viernes de 8.15 a 13.45 en la esquina de 63 y 54, como así también realizar su consulta vía correo electrónico enviando un mail a la dirección tasas@necochea.gov.ar.

PLACA Informativa