Este sábado habrá un show de freestyle a beneficio de merenderos locales

Será en el Anfiteatro del Parque Miguel Lillo a partir de las 15, con la organización conjunta del artista “RESKT”, el merendero Pancitas Contentas y el área municipal de Juventud.

Con la participación de la Subdirección de Juventud del municipio, se organiza para el venidero sábado 17 junto al Merendero Pancitas Contentas y el artista local “RESKT”, un show solidario de freestyle y música con artistas invitados a beneficio de merenderos locales.

El epicentro del show será el Anfiteatro “Pedro Arozarena” del Parque Miguel Lillo, a partir de las 15, donde la entrada será libre y gratuita.

Tomás Lahorca , artista de Necochea conocido como “RESKT”, invita a participar a toda la comunidad, aclarando que solo se pide para colaborar con la causa un alimento no perecedero para todos los merenderos de la ciudad.

“Estamos armando un evento solidario junto al Merendero Pancitas Contentas y el municipio con Juventud, así que los esperamos a todos; hay artistas de la ciudad invitados y no se lo pueden perder, es una buena oportunidad para que se acerquen con el mate y disfruten de un show libre y gratuito”, sintetizó el artista.