Este viernes habrá un gran encuentro de yoga en el municipio

A partir de las 20 en el Salón de Actos del municipio, con entrada libre y gratuita. “Convocamos a toda la comunidad y no se requiere ningún conocimiento previo”, aseguró Sadeva Dharmanath, coordinador del evento y profesor de la Escuela de Natha Yoga. Se realiza en el marco del Día Internacional de la disciplina y será replicado en diez provincias al mismo tiempo

Este viernes 23 de junio se celebra el Día Internacional del Yoga, y por tal motivo  la Escuela de Natha Yoga, a cargo de Sadeva Dharmanath, realizará, a partir de las 20 en el Salón de Actos municipal, un encuentro abierto a toda la comunidad, libre y gratuito, sobre esta disciplina, que a su vez será replicado en sintonía en diez provincias del país.

En ese sentido, Dharmanath aseguró que dicho encuentro “tendrá una meditación con una muestra para niños de acroyoga y explicaciones de diferentes corrientes de yoga”.

Asimismo, señaló que “convocamos a toda la comunidad y no se requiere ningún conocimiento previo, y tal vez el único requisito es venir con ropa cómoda”.

Sobre el replique que tendrá el encuentro en otros sitios del país, el profesor explico que “desde febrero y hasta el fin de semana pasado  estuvimos recorriendo las provincias que se van a adherir a esta celebración, que si bien es internacional le ponemos la impronta local para hacerlo en red y al mismo tiempo”.

“La idea es que el yoga llegue a todas las personas como una disciplina que nos hace bien a nosotros mismos y al entorno”, culminó.

Vale resaltar que, más allá del gran encuentro de las 20, desde las 8 habrá clases de yoga en el Salón de Actos, donde diferentes docentes de la disciplina que trabajan en la ciudad  enseñarán sus técnicas, para redondear así un viernes a puro yoga en el municipio.

Se adjuntan audio y foto