Este viernes inicia un simposio de vóley que tendrá como disertante a Jorge Bellendier

Será a partir de las 20 por la plataforma Zoom y de inscripción gratuita, pero además se sumó una segunda fecha para el viernes 2 de julio. Auspician los municipios de Necochea, Tres Arroyos y Tandil.

En el marco de un proyecto regional que tiene como objetivo ampliar la actividad del vóley, la Dirección de Deportes de la comuna, a cargo de Adrián Buño, anuncia para los próximos dos viernes un simposio virtual a cargo del reconocido entrenador Jorge Bellendier, quien llevara a la consagración a Luz y Fuerza de Necochea en la Liga Argentina de Clubes de 1998.

Auspiciado por los municipios de Necochea, Tres Arroyos y Tandil, la inscripción para participar al evento es de manera gratuita, y si bien se iba a realizar sólo este viernes 25 de junio, lo cierto es que se agregó una nueva fecha por la cantidad de inscriptos y se añadieron nuevos cupos, y también se llevará a cabo el viernes 2 de julio.

Acerca de la actividad, el director de Deportes, Adrián Buño, destacó que “va a ser para todos los profesores de Necochea, Quequén, el distrito y localidades de la zona, como Lobería y San Cayetano”, e informó que este viernes 25 será a partir de las 20 a través de Zoom.  

A su vez, apuntó el funcionario que “son cursos que estamos haciendo para darles herramientas a los profesores, para posteriormente poder instalar la Liga del Sudeste de vóley, esperando que las fases nos permitan empezar con esa etapa, pero es parte de lo proyectado con todos los directores de la zona para poder darle más difusión al vóley”.

Para inscribirse, los profesores podrán hacerlo sin cargo al mail a asociacioncspba@gmail.com , donde se deberá detallar nombre y apellido, DNI y número de contacto. En tanto, el viernes siguiente, 2 de julio, el simposio tendrá una nueva fecha, para lo que habrá tiempo de anotarse hasta el jueves 1º.

Vale destacarse en el amplio currículum de Jorge Bellendier, su paso como entrenador de la Selección nacional, además de ser Coach FIVB e Instructor Nacional FeVA, y de tener una connotación muy importante para los necochenses, ya que fue el conductor de Luz y Fuerza en la histórica consagración en la Liga de Clubes en 1998, además de pasar por otros equipos como Azul Vóley, Olympikus, San Lorenzo o La Unión de Formosa.

Se adjunta PLACA1 y PLACA2