“Esto es un progreso espectacular, gracias a Dios Rojas lo pudo traer”

Los vecinos de las Torres de Luz y Fuerza agradecieron al Intendente por el recambio de las luminarias al sistema Led. En total, se colocaron 17 artefactos en la plaza interna y en las calles que rodean al barrio. “Que continúe como va porque lo viene haciendo excelente”, recalcaron sobre la gestión del mandatario.

Días atrás, paralelamente con los grandes operativos que se vienen realizando en la villa Balnearia y en las calles 517 y 519 de Quequén, el municipio procedió al recambio de las viejas luminarias en las Torres de Luz y Fuerza (Complejo 160 Viviendas) por otras nuevas con sistema Led, trayendo muchas mejoras a la seguridad barrial y poniendo en valor una zona que es muy transitada.

Teniendo en cuenta que en la zona funcionan dos instituciones educativas, con turnos matutinos, vespertinos y nocturnos, y atendiendo a una solicitud de los vecinos que anhelaban el arribo de esta obra, el Departamento Ejecutivo decidió dar prioridad al accionar y sus habitantes ya notan los beneficios de esta medida.

Mientras las luces nuevas resplandecían en la oscuridad de la noche, Alcira Canales afirmó que “esto es un progreso espectacular”, sobre todo “por la seguridad, porque la verdad que era una boca de lobo esto. Y gracias a Dios, Rojas lo pudo traer”.

“Estábamos esperando a las 8 de la noche para que se prendieran las luces”, aseguró la vecina con una alegría rebosante, y se animó a la broma: “Yo le digo a mi marido ‘dejá las ventanas abiertas que no vamos a gastar más luz”.

Luego de que el propio Jefe comunal recorriera las calles del barrio, en el que se colocaron 17 nuevos artefactos, 6 en las torres internas para iluminar la plaza y otros 11 distribuidos en las calles 4, 6, 67 y 69; Claudia Seballes, que vive en el Torre 10 también quiso mostrar su felicidad.

“La gente está muy contenta. Las luces eran muy suaves y no tenía nada de claridad las calles, nosotros pusimos reflectores, pero faltaba esto”, contó, para agradecer luego la predisposición del mandatario: “La gestión fue rápida. Arturo vino a hablar con nosotros y se hicieron las cosas enseguida”.

Explicando que otros de los pedidos de los habitantes de esa zona son la apertura de la calle 69 hacia la Avenida 2, tanto como el avance de la construcción del Centro de Salud “Fucile” en la 71, Claudia terminó diciendo sobre el trabajo del Intendente: “Que continúe como va hasta ahora, que lo viene haciendo excelente, los vecinos estamos felices”.

Foto1, Foto2 y Reel