Expositores conformes por haber podido instalar su marca en NecoEmprende

Tanto Matías Paz, de cerveza artesanal Geiser, como Marcos Bragadini, de Claraz Inverna, coincidieron en la muy buena respuesta del público y el interés demostrado, como así también resaltaron esta idea impulsada desde la gestión del intendente Dr. Facundo López

Cerca de 80 expositores locales y de la región se hicieron eco de la convocatoria del municipio y le dieron un impactante marco a la primera edición de NecoEmprende 2017, impulsada desde la gestión del intendente Dr. Facundo López y puntualmente desde la Subsecretaría de Producción, a cargo de Leonardo Ruggiero.

16-05-FOTO-Emprendedores

Durante sábado y domingo, tiempo que duró la muestra que tuvo a miles de vecinos recorriendo el Polideportivo municipal, se pudo observar a los emprendedores de muy buen ánimo, conformes sobre todo por haber podido, de alguna manera, instalar cada uno su marca, más allá de haber recaudado dinero.

En ese sentido, Matías Paz, impulsor de la cerveza artesanal Geiser en Necochea, aseveróque “la experiencia es muy positiva y creo que superó las expectativas para todos”, al tiempo que subrayó que “la respuesta de la gente fue excelente, de hecho llegamos a muchos vecinos que no nos conocían y a los que pudimos mostrar lo que hacemos”.

16-05-FOTO-Emprendedores2

Explicó que “este emprendimiento arrancó como un hobbie familiar, fue creciendo y desde hace un año en mi caso estoy trabajando sólo con esto”.

“Vinimos para que la marca se instale y se conozca un poco más, y la verdad que vinimos con pocos productos porque pensamos que la gente no iba a querer consumir tanto acá, así que tuvimos que ir a buscas más”, cerró un sorprendido Paz, no sin antes anticipar que “estamos trabajando con las clásicas negras, rubias y algunas rojas, pero estamos con nuevas recetas para proponer otros estilos”.

Por su parte, Marcos Bragadini, quien montó el stand Claraz Inverna con verduras de hoja, señaló que “estamos tratando de instalar nuestro producto que apunta a la agricultura protegida  sin uso de agroquímicos, tratando de lograr un alimento  de buena calidad tal como se realizan en los invernaderos estándar pero elaborando algo más sano”.

16-05-FOTO-Emprendedores3

Aseveró que “llegamos acá porque les interesó nuestra propuesta cuando hablamos con Ruggiero (Leonardo, subsecretario de Producción), les contamos cómo lo hacemos y de qué manera”.

“Esto es un microemprendimiento que recién arranca y que comercializamos en la zona, y el objetivo es que nos conozcan y vean lo que estamos cultivando”, resaltó Bragadini.

“Hay mucha gente que esta interesada en comer algo sano y la verdad es que hemos superado todas las expectativas”, culminó.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video