Según datos oficiales del Entur, el porcentaje que registró el sector de los hospedajes fue similar al de Año Nuevo durante los primeros sábado y domingo de enero.
Necochea continúa manteniendo un muy buen nivel de ocupación en los distintos tipos de alojamientos que se ofrecen durante la actual temporada estival, según revelaron datos oficiales del Ente Necochea de Turismo.
El pasado fin de semana, el primero de enero, se registraron números similares a los de Año Nuevo, con un índice promedio que rondó el 70% y que volvió a dejar en evidencia la preferencia del turismo, sobre todo zonal pero con visitas de todo el país, que sigue eligiendo nuestras bellezas naturales para pasar sus días de descanso u ocio.
Al igual que en el relevamiento realizado para fines de 2018, los más elegidos son los hoteles de 3 y 4 estrellas, pero también son muy requeridas las cabañas y hospedajes de similares características.
Cabe destacar que para el primer mes del año Necochea tiene preparadas distintas atractivas actividades para todo tipo de turismo, destacándose esta semana la continuidad del Festival Infantil y en pocos días más una nueva realización de la Feria de las Colectividades.