Finalizaron los trabajos de bacheo y la Avenida 59 vuelve a lucir transitable

Esta tarde, la maquinaria terminó de rellenar con asfalto en caliente las intersecciones de 46, 50 y 52, que no habían podido completarse ayer por la lluvia. Así, el municipio pudo cumplir con el objetivo que se había trazado y la arteria quedará habilitada luego del transcurso de una hora.

A pesar de que las condiciones climáticas no se presentaron óptimas, los trabajos de bacheo en la Avenida 59 y sus intersecciones pudieron culminarse en la tarde de este viernes, cumpliendo con el objetivo que se había trazado la Municipalidad de dejar transitable la arteria antes del comienzo del fin de semana.

Informando que las calzadas sobre las que estuvo trabajando la empresa proveedora del material quedarán habilitadas luego del transcurso de una hora, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos detallaron sobre el operativo iniciado este jueves que fue impedida su finalización en la misma tarde debido a la lluvia, aunque la calzada principal ya había quedado cubierta por la cinta asfáltica y tan solo restaba terminar algunas esquinas.

Con esa finalidad fueron puestas en marcha las máquinas hoy, que consiguieron hace minutos finalizar con el llenado de los sectores incompletos ubicados en las esquinas de 46, 50 y 52, poniendo así punto final a una obra que era muy solicitada por los vecinos y que vuelve a poner en óptimas condiciones a una de las arterias más transitadas de la ciudad.

Aprovechando el material, los operarios trabajaron, a su vez, sobre una de las calzadas de la Plaza Dardo Rocha, sobre la Avenida 58 y pocos metros antes de llegar a calle 57, donde se reparó un sector que estaba dañado y que también quedará habilitado antes de esta noche.

 

Foto1, Foto2 y Foto3