Fue premiada la foto ganadora del Concurso #ConectandoConVos

El certamen organizado por el municipio, a través del área de Comunicación, tuvo por objetivo estimular la creatividad y registrar distintas ópticas de las bondades naturales con las que cuenta nuestro Distrito. La entrega del premio, una lente para celulares, se realizó esta mañana en la sucursal de la Casa Humberto Lucaioli, auspiciante del evento.

La musa de Nirvana: Rubia fue la otra protagonista del concurso.

Esta mañana fue premiada la foto ganadora del Concurso #ConectandoConVos, que organizó el municipio, a través del área de Comunicación, con el objetivo de retratar momentos y capturar distintas ópticas de las bondades naturales con las que cuenta nuestro Distrito.

Dirigido a profesionales y aficionados de la fotografía artística, el certamen contó con el auspicio de la Casa Humberto Lucaioli S.A., empresa que cedió uno de sus productos para galardonar al primer puesto.

La responsable de registrar la toma que conmovió a los organizadores fue la joven Nirvana Bauer, asidua visitante de las playas de Costa Bonita, lugar del que tomó la inspiración para sobresalir como la protagonista del concurso.

El galardón fue entregado en la sucursal de la firma, por parte del gerente Alejandro Correa y de Mercedes Dalí y en manos de Oscar Zagame, tío de la ganadora, de quien detalló: “ella es amante de la fotografía, está estudiando eso en Capital y está muy entusiasmada. Vamos a probar el premio cuando llegue en noviembre”.

Una lente para celulares fue el producto elegido para premiar a la ganadora.

“Hace cuarenta años que los padres vienen a veranear a Costa Bonita, yo soy nacido y criado allá”, continuó contando el orgulloso tío, y explicó sobre la obra ganadora que “la fotografía es una de un montón que tiene ella, todas muy lindas; y se la sacó al atardecer a una habitante del lugar, que se llama Rubia y que todo el mundo conoce. Vio el momento justo”.

Sobre la iniciativa del municipio para organizar este tipo de actividades, Oscar afirmó: “Me parece excelente la propuesta, yo lo veo a nivel turístico. La gente posteó la foto de Nirvana, un montón de vecinos de Costa Bonita y de afuera, y eso tiene una llegada bárbara. El concurso fue genial”.

Por su parte, el gerente de la sucursal manifestó que, desde la Municipalidad, “nos han traído esta propuesta y hemos colaborado con un producto para el ganador de este concurso, esa ha sido nuestra participación”, para también adelantar que ya se está planificando una segunda edición.

“He estado siguiendo el concurso, soy un amante de la fotografía”, afirmó Alejandro para luego opinar sobre la finalidad del certamen: “es mostrar a Necochea en diferentes ámbitos. Hay lugares muy lindos y, a través de la fotografía, se pueden apreciar de una manera distinta”.

El premio entregado esta mañana se trata de una lente Kodak SL10 para celulares, compatible con Android e OIS (iPhone), con una resolución de 16 MP, sensor de imagen CMOS, 10x de zoom óptico y conexión inalámbrica WiFi, entre otras características que la convierten en un producto óptimo para los amantes de la fotografía.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3