Función de ballet por el Día Internacional de la Danza

Será el próximo sábado 30, desde las 18, en el Teatro Municipal Luis Sandrini, con la organización de las docentes del Centro Cultural Municipal. Es abierto a la comunidad, con entrada libre y gratuita, y contará con la presencia de la docente marplatense, Mariana Gorga

Escuela de Danzas Clásicas: Importante experiencia de alumnas locales en  Morón – Municipalidad de Necochea

La comunidad educativa del Área de Danzas Clásicas del Centro Cultural Municipal, dependiente de la Dirección de Educación, informa que el próximo sábado 30 de abril, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Danza, se estará llevando a cabo una función con bailarines de la institución y artistas invitados de la escuela a cargo de la docente Mariana Gorga, oriunda de la ciudad de Mar del Plata.

El espectáculo se llevará a cabo a partir de las 18 en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en calle 54 casi 63, y será abierto a la comunidad, con entrada libre y gratuita.

La organización, vale aclarar, está a cargo de las profesoras Patricia Aloe, Estefanía Grimaldi y Luisa Pérez, docentes del Centro Cultural Municipal, que aseguran que el encuentro con grandes artistas nacionales garantiza el acceso a producciones de calidad, tanto para nuestra comunidad educativa como para el público en general.

Cabe mencionar también que el 29 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Danza, oportunidad en la que se recuerda el nacimiento de Jean-Georges Noverre, ​bailarín francés y profesor de ballet, considerado el creador del ballet moderno.

Se adjunta placa