Gestión e Información Territorial: Citación por regularización de lote fiscal

Desde el área solicitan la presencia de Francisco Bejerano para regularizar la situación del lote que le fuera cedido por la Municipalidad, en el marco del Plan Familia Propietaria, y que está ubicado en la esquina de calles 78 y 85.

El Departamento de Gestión e Información Territorial, que funciona bajo la órbita de la Dirección de Catastro de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, solicita al Sr. Francisco Bejerano, DNI 18.349.512, apersonarse en las oficinas de la dependencia, en el segundo piso del Palacio Municipal, sito en calle 56 al 2945.

La petición responde a la necesidad de regularizar la situación que reviste el lote fiscal del Plan Familia Propietaria, otorgado por el municipio y ubicado en calle 78 esquina 85 de nuestro medio.

Asimismo, desde el área cumplen en informarle que de no hacerse efectiva esta solicitud, se iniciarán los trámites correspondientes para dejar sin efecto la cesión otorgada sobre el lote en cuestión, restituyéndose a favor de la Municipalidad de Necochea.