“Giras 2018”: Con entrada gratuita, se presentará el dúo “Ay” en Necochea

El sábado 6 de octubre, el Teatro Municipal “Luis Sandrini” será epicentro de esta propuesta artística que combina el folk con el rock y es producida por el Teatro Auditorium de Mar Del Plata.

El venidero sábado 6 de octubre a partir de las 21, actuará con entrada libre y gratuita el dúo “Ay” en el Teatro Municipal “Luis Sandrini”, un show que fusiona folk y rock, y que es presentado ante el área de Cultura por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, “Ay” es una propuesta que forma parte del programa “Giras 2018”, producido por el Teatro Auditorium de Mar Del Plata, dependiente del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia, y el dúo es integrado por Mariana Vidal en voces y accesorios, y Matías Magneres en guitarras, bajo y coros.

En esta oportunidad presentarán “Dos”, un concierto íntimo con canciones de sus discos. Formado en 2011, “Ay” busca la síntesis musical, los pequeños detalles, la sutileza y la simpleza. Con una suave mezcla de folk y rock, sumado a influencias románticas, latinas y una poética sensible, el dúo trabaja la fuerza de la canción apostando a un lugar íntimo, cercano y sólido.

Acerca de los intérpretes:

Mariana Vidal: Formada en la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Mar Del Plata y en el Estudio de Danza Clásica de Marilyn Mónaco, con Ana Frenkel, estudió teatro con Lorenzo Quinteros, Augusto Fernández, Diego Starosta, Facundo Stable y Javier Daulte; se formó en técnicas de Clown y Máscara Neutra con Cristina Moreira, Raquel Socolowics, Daniel Casablanca, Alex Navarro y Carolina Dream; y estudió canto con Flora Yunguerman, Verónica Condomí, Aurora Ríos, Laura Huton, Karina Ka, Diego Frenkel, Trinidad Sánchez, Victoria Zotalis y David Levin.
Participó en diversas puestas teatrales y cinematográficas.

Matías Magneres: Se formó en la Escuela de Música Popular de Avellaneda; estudió guitarra con Edgardo Cardozo, Jonathan Ezequiel Ríos, Roberto Calvo, Pablo Zapata y Ezequiel Jusid; canto con María Chemes; Composición en el Conservatorio Manuel de Falla y cursó Musicoterapia en la UBA y Audio Perceptiva en la Escuela de María del Carmen Aguilar.