La Oficina Móvil estuvo apostada en la tarde de este miércoles en el flamante CAPS del barrio. Unas 70 personas se acercaron para trasladar una treintena de solicitudes al equipo de funcionarios de Arturo Rojas.
A pedido de los propios habitantes de la zona, el intendente Arturo Rojas retornó con el operativo de atención itinerante del municipio este miércoles al Barrio Norte, donde junto a su equipo de funcionarios evacuaron consultas, recibieron reclamos y continuaron fortaleciendo el vínculo con los vecinos y las vecinas de cada sector del distrito, un objetivo que se han propuesto desde el inicio de la gestión.
La Oficina Móvil estuvo apostada desde las 15:30 en las puertas del flamante Centro de Atención Primaria de la Salud inaugurado por el Jefe de la comuna a inicios del pasado mayo, en calle 72 entre 47 y 49, una promesa de mandatarios anteriores que fue incumplida por tres décadas y razón por la cual el equipo de Gobierno recibió las felicitaciones y la gratitud de un grupo de personas que se acercaron hasta el lugar.
En cuanto al accionar administrativo, los integrantes del Departamento Ejecutivo recibieron una treintena de inquietudes dentro de las instalaciones del efector sanitario -debido a las inclemencias climáticas-, estimándose que pudieron dialogar cara a cara con el Intendente unas 70 personas a lo largo de la tarde.
Los pedidos de los vecinos y las vecinas de la zona apuntaron mayoritariamente a conseguir algún tipo de asistencia social por parte de la comuna, pro también hubo solicitudes para el arreglo de calles y la colocación de luminarias.}
Junto al mandatario local, estuvieron los secretarios de Salud, Andrea Perestiuk, de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Adrián Furno; además del presidente del Ente Vial, Sergio Giorello, subsecretarios y directores de distintas áreas.