Habrá deportes, bandas y actividades recreativas en Puente Blanco para el Día de la Primavera

La actividad oficial de la Municipalidad será el 21 de septiembre en el paraje ubicado en la Ruta 86, entre las localidades de La Dulce y Juan N. Fernández, y desde la comuna se proveerá de transportes a las delegaciones para trasladar a sus jóvenes.

Con el trabajo conjunto como premisa, se prepara el Día de la Primavera para la juventud, que se realizará el sábado 21 de septiembre en el Paraje Puente Blanco, sobre el kilómetro 58 de la Ruta provincial 86. Para dicho festejo, el municipio dispondrá transportes para que puedan viajar jóvenes de las distintas delegaciones.

En vistas a la jornada, el intendente Facundo López encabezó una reunión organizativa con la coordinación de Delegaciones, el área de Juventud y la Delegación de La Dulce, cuyo titular, Juan Garré, señaló que “este será el festejo oficial de la Municipalidad y nos toca a nosotros allá. Por supuesto Facundo se puso a disposición con todas las áreas del municipio para trabajar para este día tan importante para los jóvenes”.

Anunció a su vez que “estamos con toda la organización, tema seguridad incluido, para que los chicos de todo el distrito puedan contar con un lindo día”, e informó que “se va a comenzar con el típico pic-nic que los chicos organicen y luego nosotros vamos a llevar espectáculos musicales, deportes como vóley o fútbol, zumba y demás”.

Desde su aporte, Maximiliano Visciglia de Juventud sostuvo que “estamos en tratativas de poder cerrar algunas bandas, pero lo que buscamos fue escuchar la demanda de los jóvenes”. Asimismo, confirmó que se invitará a grupos de zumba de Necochea y Quequén y aseveró que “vamos a tener la parte deportiva a la mañana y los espectáculos a la tarde, con bandas de rock, rap o trap, murgas, zumba y demás. La idea es disfrutar de un lindo día en un lugar paradisiaco”.

En cuanto al traslado de los jóvenes del resto de las localidades, informó el coordinador Daniel Paglione que “estarán incluidas todas las delegaciones, la idea es facilitar el transporte para que cada localidad pueda llevar a sus jóvenes a pasar un día hermoso”, y agradeció “al Intendente por haber pensado en el interior del distrito para hacer esta fiesta”.

 

Foto1, Foto2, Audio y Video