Habrá deportes y música en vivo el fin de semana en las plazas ‘Dardo Rocha’ y ‘3 de Agosto’

Como parte de las actividades gratuitas que ofrece el municipio por las vacaciones de invierno, la Dirección de Deportes presentará varias disciplinas en la plaza ‘3 de Agosto’ de Quequén y también en la del centro necochense, donde incluso habrá artistas en vivo.

Durante este primer fin de semana de vacaciones de invierno que se avecina, la Dirección de Deportes del municipio, a cargo de Adrián Buño, ofrecerá de 14 a 16 hs. varias disciplinas gratuitas en las plazas ‘Dardo Rocha’ del centro necochense y en la ‘3 de Agosto’ de Quequén.

Contando con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, a cargo de Sandra Antenucci, Deportes armará durante sábado y domingo en la plaza de Necochea espacios de cestobol, fútbol tenis, vóley, básquet, hándbol, clases de aeróbica y zumba, al tiempo que habrá música en vivo con las presentaciones de “Integrarte”; Sunino con Luis y Gonzalo; y la competencia de freestyle “Koliseo”.

En simultáneo, ambos días -y también de 14 a 16-, en la mencionada plaza de Quequén se ofrecerán de forma gratuita espacios de cestobol, fútbol tenis, vóley, clases de aeróbica, básquet y hándbol.