Habrá una capacitación de hándbol con puntaje para docentes

Será el viernes 22 y sábado 23 en el Polideportivo Municipal, con la organización de la Dirección de Deportes y el dictado a cargo de profesores de la Subsecretaría Provincial de Deportes. Hay tiempo de inscribirse hasta el mismo viernes.

La Municipalidad de Necochea invita a los docentes que quieran participar del Curso «La Enseñanza del Handball en la Escuela«, que se dictará durante los próximos viernes 22 y sábado 23 de noviembre en el Polideportivo “Edgardo Hugo Yelpo”, en Av. 10 y Calle 65.

La capacitación cuenta con la organización conjunta de la Subsecretaría Provincial de Deportes, el Instituto Provincial de la Administración Pública, Inspección de Educación Física Provincial y la Dirección de Educación Física Provincial, además de la Dirección de Deportes y Recreación necochense, a cargo del Prof. Miguel Arana.

«Enseñanza del Handball en la Escuela» tendrá puntaje docente (0.44), será dictado por María Teresa Coradazzi y Hernán Siso y su realización está prevista de 18 a 21 hs. para el viernes y de 9 a 15 para el sábado.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección hasta el mismo viernes 22, en el horario de 8 a 15 horas.

Se adjunta AFICHE