Hasta el viernes, se vacunará contra Sarampión y Rubéola en la Plaza Dardo Rocha

Desde este martes, la campaña gratuita se mudará frente a la Municipalidad por disposición de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, cada día en el horario de 11 a 14.

Desde la Dirección de Atención Primaria de la Salud, a cargo de Lelia Fernández, se informa que el dispositivo de vacunación gratuita contra el Sarampión y la Rubéola estará desde este martes, y hasta el viernes 30 de Noviembre, en la plaza Dardo Rocha, de calle 56 entre Av.59 y calle 61, en el horario de 11 a 14.

Con el objetivo de vacunar a todos los niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive, esta Campaña Nacional de Seguimiento prevé una dosis adicional, obligatoria y gratuita de vacuna triple viral, independientemente del estado vacunal anterior del menor.

Sin necesidad de presentar una orden médica, las dosis se estarán aplicando en todos los centros de Atención Primaria de la Salud, en las unidades sanitarias del interior y en el Hospital Irurzun de Quequén, convirtiéndose además en una oportunidad de protección para los vacunados contra las paperas.

Ayer lunes, el dispositivo llegó hasta el Jardín de Infantes Nº 903 “Enrique Balech”, en calle 6 Nº 3485, para continuar con el objetivo de vacunar a la mayor cantidad de niños en el Distrito.

Se adjunta PLACA