Importante obra pluvial llevaron a cabo en el cruce de calles 55 y 78

Las cuadrillas de Infraestructura del municipio hicieron una cámara de enlace y trabajos complementarios para unir un caño pluvial en dicho sector de Barrio Norte.

Bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, la Dirección de Infraestructura avanzó con una importante obra pluvial en uno de los puntos de Barrio Norte.

En detalle, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, describió que “en 55 y 78 estamos haciendo una cámara de enlace para unir un pluvial que viene por 55 desde 76 a 78, donde también se hicieron unos cateos porque había unos tramos de alrededor de 50 metros que estaban en contrapendiente”.

“Esta es una obra importante, ya que había mucho líquido en la superficie en 55 entre 78 y 80”, aclaró Gómez, por lo que “se hizo el pluvial sobre 120 metros por 55, desde 80 hasta 78 y se está culminando con esta cámara de enlace, y ya no hay más líquido en la superficie”.

De todas maneras, las tareas no terminaron allí, y el funcionario informó que “también se hizo una colectora importante en 80 entre 55 y 51, ya que también sobre 55 venía una cloaca que se rebalsaba continuamente, por lo que se desvió y se hizo una colectora de 200 importante y ya no hay líquido en la calle”.

“Terminando la cámara de enlace y dos sumideros en la esquina de 55 y 78 damos por finalizados todos los trabajos acá y ya en los próximos días podrán venir las máquinas del Ente Vial a entoscar y dejar las calles transitables para los vehículos”, concluyó Gómez.