Importantes citas deportivas para el próximo domingo

Con el marcado apoyo de la Municipalidad y el Ente Necochea de Turismo, se viene la 14ta edición de la carrera pedestre de Deporte Para Todos, al tiempo que se realizará la 2da Copa Centenario de Natación del Club Huracán.

Este domingo 27 estará marcado por importantes citas deportivas en la ciudad, que contarán con el apoyo de la Municipalidad y el Ente Necochea de Turismo.

Por una parte, habiendo sido declarada de Interés Turístico por el propio Entur, se correrá la tradicional Carrera pedestre de Necochea en las calles de la villa balnearia, sobre 5 y 10 kilómetros, organizada por la Asociación Civil Deporte Para Todos y con una marcada participación local, nacional e internacional.

La largada será a las 8 AM desde la Base de Campamento Municipal, en Av. Pinolandia entre 2 y 10 y ahí mismo será el punto de llegada. Luego de ello, se realizará el festival infantil en el que participarán niños de entre 4 y 13 años, que recorrerán distancias de hasta 1000 metros.

Para inscripciones, los interesados aún pueden hacerlo a través de www.bahiacorre.com.ar hasta mañana sábado a las 18 y para mayor información, se pueden comunicar al celular 2262-406204 o al mail deporteparatodosnecochea@gmail.com .

En tanto, también este domingo se desarrollará la 2da Copa Centenario de Natación en el Río Quequén, con la organización del Club Huracán y el apoyo del Entur, con distancias de 3, 5 y 8 kilómetros.

La largada será al mediodía en las cercanías del Puente Domingo Taraborelli y el arribo será en el sector del Necopesca Club, en Av. 58 y Ruta 86. Habrá importantes premios en todas las categorías y para inscribirse están habilitadas las siguientes vías: Facebook Aguas Abiertas Huracán Necochea; celulares  2262-414364 / 564519 o el mail inscripcioneschn@gmail.com .

En tanto, se pueden hacer todo tipo de consultas en el Entur, a través del WhatsApp 2262-475722; www.necochea.tur.ar;  Twitter @NecocheaTur; Facebook Necochea e Instagram @necocheatur.

Se adjunta PLACA 1 y PLACA 2