Infraestructura: semana con importante extensión de red de agua y bacheo en varios puntos

Hasta que el clima lo permitió, el personal municipal ejecutó más de 300 metros lineales del servicio de agua en 42 y 109, al tiempo que se hormigonaron baches en diferentes cuadras.

A excepción de jueves y viernes por las inclemencias climáticas, las cuadrillas de la Dirección de Infraestructura, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, desarrollaron importantes tareas de red de agua y bacheo durante la semana.

Respecto a lo primero, se ejecutó una importante obra de red de agua por 350 metros lineales con cañería de 75 mm. en la Av. 42, entre 109 y 117, sector donde se culminó la obra pluvial de grandes dimensiones que realizó la actual gestión del intendente Arturo Rojas en forma de serpenteo, desde 30 y 101.

En tanto, en lo que concierne al área de pavimento, la Dirección que está bajo la responsabilidad de Marcelo Gómez reportó que se estuvo hormigonando esta semana en 26 y 57; en 14 y 65; y en varios baches en el sector de 67 y 20.

Asimismo, el mencionado funcionario señaló que “estuvimos preparando los baches en el sector de 67 y 4, donde tuvimos que hacer esas ventanas alternativas para subsanar la colectora cloacal. Se preparó la base de suelo cemento para hormigonar las tres ventanas esta semana, pero se llenarán la próxima porque con el clima obligó a postergarlo”.

FOTO