Intenso operativo en la villa balnearia, con 18 secuestros vehiculares

Cuatro autos y 14 motos no pasaron los controles del jueves a la tarde, donde en general se detectó falta de documentación, a excepción de una moto, que tenía pedido de secuestro.

17-02-FOTO-Operativo

La Municipalidad de Necochea intensifica semanalmente los operativos de tránsito en varios puntos de la ciudad, a fin de regularizar cada uno de los casos y generar conciencia en la población al momento de conducir un vehículo por la vía pública.

En la tarde noche del jueves, los controles se llevaron a cabo en dos puntos de la villa balnearia, tanto en avenida 79 y 6, como en la propia calle 6 y esquina 77.

17-02-FOTO-Operativo3

Como resultado, se secuestraron 18 vehículos, de los cuales hay cuatro autos y 14 motos. En casi todos los casos se registró falta de documentación (seguro, tarjeta verde o licencia de conducir), a excepción de una moto, que fue detenida porque tenía pedido de secuestro.

La coordinación de los operativos, estuvo a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, que contó como sucede habitualmente, con el apoyo de la Policía Local y las direcciones de Tránsito y Transporte.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2 y FOTO 3