Jorge Martínez vuelve a la Secretaría de Gobierno

El ahora concejal, quien se tomó licencia para poder asumir, entrará en funciones a partir de enero de 2023 en reemplazo de Gabriela Góngora.

Más que agradecido por su desempeño al frente de esta importante dependencia, pasado el mediodía de este jueves el intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a Gabriela Góngora, quien dejará el cargo de titular en la Secretaría de Gobierno para pasar la posta a Jorge Martínez.

Para consolidar esta medida que ya estaba pautada de antemano y no tiene que ver con el propio funcionamiento del espacio, durante la reunión el mandatario local planteó la continuidad de las acciones que se han venido implementando durante el último año, a la que se buscará imprimir la impronta del actual concejal, quien se tomó licencia en el cuerpo deliberativo para poder asumir este nuevo rol.

El Intendente reconoció la labor de la funcionaria, con quien comparte militancia política desde sus juventudes, ratificando que Gabriela Góngora forma parte del espacio político Nueva Necochea y que continuará trabajando con la actual administración comunal.

Foto1 y Foto2