Juan N. Fernández: se adquirió un mini tractor para el mantenimiento de los espacios verdes

“Era una herramienta muy necesaria para la Delegación Municipal”, señaló acerca del cortacésped el delegado municipal, Guillermo Schuenemann, a pocos días de un nuevo aniversario de la localidad.

La Delegación Municipal de Juan N. Fernández, a cargo de Guillermo Schuenemann, adquirió un nuevo mini tractor cortacésped, que permitirá brindar un mejor servicio en cuanto al mantenimiento de los espacios públicos de la localidad.

En detalles, el delegado señaló respecto a la flamante maquinaria de trabajo que “es marca husqvarna y tiene de 17 caballos de fuerza; era una herramienta muy necesaria para la Delegación Municipal, ya que nos va a proporcionar una mejora en cuanto al servicio de limpieza y embellecimiento”.

A pocos días del 113º aniversario de la Juan N. Fernández (que se cumple y se celebra el venidero lunes 28 de marzo), Schuenemann manifestó que “la idea es mejorar el mantenimiento de todos los espacios públicos que tenemos en la localidad, entre plazas y bulevares, y además llevarlo a cabo en las tierras del ferrocarril, donde también hacemos el mantenimiento del pasto”.