La Dirección de Espacios Públicos trabaja para embellecer la ciudad

Se realizan trabajos de corte de césped en las plazas y avenidas, tareas de limpieza en el Parque Miguel Lillo y fijación de médanos en la costa.

Con el objetivo de dar prolijidad y seguir embelleciendo la ciudad, personal de la Dirección de Espacios Públicos, área que depende de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, continúa realizando trabajos de acondicionamiento en distintos puntos.

En las plazas Dardo Rocha, Güemes, Villa del Deportista, Barrio Municipal, Los Naranjos y Villa La Florida, entre otras, se realizan tareas de corte de césped con las nuevas moto guadañas con las que se ha muñido la comuna para este tipo de accionar y con el apoyo de tractores equipados. Similares labores se realizan sobre las avenidas 75 y 59, desde 90 hasta 106 en el primero de los casos, y de 100 a 114 en el segundo.

Además, otras cuadrillas se abocan a la limpieza de distintos sectores del Parque Miguel Lillo y a la poda correctiva en el Jardín de las Rocas, para volver a poner en valor el paseo.

También en el sector de médanos, con el apoyo de personal de las cooperativas de trabajo, se llevan a cabo tareas de fijación de arena, actualmente sobre la Avenida 2 entre 67 y 71.

 

Foto1 y Foto2