La Escuela Municipal de Atletismo llega con capacitaciones a Corrientes

El alcance de la institución ya supera lo regional, y en el marco del Programa de Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE), los profesores Mauro Cabrera y Sofía Enciso encabezarán un campus en la ciudad de Gobernador Virasoro.

La Escuela Municipal de Atletismo, a cargo de la Dirección de Deportes de la comuna, sigue creciendo desde su aparición en 2009, y hoy no sólo es un referente a nivel regional en capacitaciones, sino también a nivel nacional.

Respecto a ello, durante los próximos días, el coordinador de la institución, Prof. Mauro Cabrera, junto con la Prof.  Sofía Enciso, brindarán un campus de Velocidad y Vallas en Gobernador Virasoro, Corrientes, precisamente del 17 al 19 de agosto, y en el marco del programa nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva.

Los entrenadores de la Escuela Municipal, Sofía Enciso y Mauro Cabrera, coordinador a su vez de la institución.

La cita, llegó por parte de una de las referentes del atletismo en Corrientes, como es la Prof. Evangelina Spizzirri, quien convocó a Cabrera al observar de cerca el trabajo que se hace con los alumnos en Necochea, “y eso nos pone muy contentos”, definió Mauro.

Incluso, añadió que “el hecho de que como necochenses nos tengan en cuenta es muy importante, es un gran desafío que nos da la posibilidad de contar lo que hacemos acá y llevar el nombre de la ciudad al país”.

Este hecho vuelve a poner de manifiesto el muy buen trabajo de la Escuela Municipal, que desde la gestión del Intendente Facundo López ha ensanchado su alcance, tanto a nivel regional como también nacional. En este caso, se trabajará con atletas en desarrollo y también con profesores de Educación Física.

Se adjunta AFICHE