La Escuela Municipal de Gimnasia Artística realizó una muestra para todas las familias

Durante el encuentro, los alumnos demostraron los aprendizajes incorporados, mientras que en un encuentro intercef, se destacó el primer puesto de la pequeña alumna, Catalina García.

La Escuela Municipal de Gimnasia Artística, informa que se realizó la primera muestra de actividades anual con presencia de los padres y allegados, donde el objetivo fue que los alumnos pudieran compartir con su familia los aprendizajes incorporados durante el semestre anterior.

Asimismo, cabe recordar que el pasado 15 de junio dicha escuela participó en el encuentro de gimnasia Intercef, que se desarrolló en el CEF Nº 76 de Quequén, donde se vivió una experiencia muy linda para todos los alumnos y en la que la alumna de pre mini, Catalina García, con tan solo seis años, obtuvo un primer puesto.

Dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo de Guadalupe Hernández, se recuerda que la Escuela Municipal de Gimnasia Artística es desarrollada por los profesores Lucrecia Bonzón y Marcelo Facal, está dirigida en forma mixta de 6 a 12 años de edad y funciona los martes y jueves en el SUM Nº1 del Polideportivo Municipal, con acceso por calle 65.

En cuanto a los horarios, el 1er ciclo destinado a edades de 6 a 8 años, se lleva a cabo de 14.45 a 15.45, y a continuación se hace lo propio con el 2do ciclo, de 9 a 12 años, hasta las 16.45.