La extensión de la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra arribó a Claraz

Son unos 300 ejemplares de variado género que ya están disponibles en la Delegación de la localidad y que los vecinos podrán retirar a modo de préstamo. Esto se desprende del convenio firmado oportunamente entre el intendente Arturo Rojas y el Centro Cultural Necochea que funciona en calle 54 entre 61 y 63

Finalmente, y superada la firma del convenio entre el intendente Arturo Rojas y el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular ‘Andrés Ferreyra’ en marzo pasado, comenzó a enviarse material bibliográfico, seleccionado oportunamente, a la localidad de Claraz, acción que prontamente se replicará en Santamarina según lo acordado y en el Programa Envión que funciona en Quequén, teniendo en cuenta que dicha extensión ya se refleja desde hace tiempo en el CIC del Barrio Norte.

En este caso puntual se trata de unos 300 ejemplares que ya están disponibles en la delegación de la localidad para ser retirados gratuitamente en el horario de atención, y en calidad de préstamo, por parte de los vecinos del lugar.

El intendente Arturo Rojas en la Biblioteca Andrés Ferreyra el día del anuncio del convenio con las autoridades

El objetivo de la gestión es que toda la comunidad, sin distinción de franja etaria, tenga contactos con libros de diferentes autores y temáticas, tanto para niños como para adolescentes y adultos.

En este caso, se trata de una primera entrega que luego será devuelta a Necochea, para armar una segunda ya teniendo un registro sobre cuál es el mayor interés de la población en lo que respecta al género más seleccionado por los vecinos durante este tiempo.

Se adjunta foto