Tras una iniciativa del intendente López y el ENTUR, con ese hashtag más de 2 millones de personas vieron la campaña en las redes sociales y unas 10.000 se cambiaron el apellido en Facebook
Según medios provinciales y nacionales, se estima que más de 2 millones de personas vieron en las redes sociales la campaña que, bajo el hashtag #MiApellidoEsNecochea, fue una iniciativa del intendente Dr. Facundo López y el ENTUR en diciembre pasado.
Cabe señalar que alrededor de 10 mil personas se cambiaron el apellido por 60 días e incluso muchas de ellas optaron por seguir usando el apellido Necochea posteriormente, manteniendo así la familia más grande de Facebook.
El intendente municipal destacó la participación de la gente al decir que «nos llena de orgullo que nos acompañen en estas campañas a través de las redes sociales, que nos permiten posicionar a la ciudad. Somos la familia más grande de Facebook y también demostramos el amor que sentimos por nuestro Distrito».
«Necochea es hermosa para disfrutar del verano y con esta campaña logramos llegar a la gente a través del medio que ellos utilizan todo el tiempo: las redes sociales”, aseveró a TotalMedios el presidente del ENTUR, Eduardo Otero.
Añadió a su vez que “la idea también era mostrar los espacios y actividades que ofrecemos por nuestros habitantes”.
En definitiva, Necochea invitó a quien se quiera sumar a formar parte de una familia virtual que se generó en la red social más popular para dar a conocer lo hermosa que es Necochea y porqué tenés que visitarla, lo que sin dudas fue todo un éxito.
Se adjunta afiche de promoción