La Fundación Educacional de la Usina también fue parte de la Ruta del Tango

“Queremos felicitar al ENTUR y de la Municipalidad por esta gran idea de ubicar a Necochea en los primeros planos del tango nacional”, aseveró el presidente de la entidad, Antonio Pereira

 

La Ruta del Tango 2018 arrancó a pleno el pasado fin de semana, no solo con las galas de Piquín y Milone a teatro lleno en el Cine París, sino también con casi 20 intervenciones, de las 150 pactadas a lo largo de este festival del 2×4, en distintos sectores del Distrito.

Uno de esos lugares fue la Fundación Educacional de la Usina, oportunidad en la que se expuso una muestra de tango, abierta al público en general, y espectáculos artísticos.

Tras ello, el presidente de la entidad, Antonio Pereira, aseveró que “siempre nos unimos a esta idea, este año con la exposición de tango y con shows a cargo de profesores de nuestra fundación, lo que nos llena de orgullo”.

“Queremos felicitar al ENTUR y de la Municipalidad por esta gran idea de ubicar a Necochea en los primeros planos del tango nacional, porque estamos ante una ruta muy importante y tenemos  la esperanza de que sea cada vez más larga”, cerró, no sin antes solicitarle “a la gente de Necochea que siga apoyando este evento”.

En tanto que la secretaria de la fundación, María Eva Reinoso, señaló, en el mismo sentido, que “tener esta ruta es un orgullo, y con el acompañamiento de los profesores esto es mejor aún”.

se adjuntan audio, foto1, foto2 y video