La gente toma conciencia con más controles de Tránsito

Así lo aseguró el director de esta área municipal, Daniel Verga, quien a su vez afirmó que gracias a la incorporación de unidades móviles que hizo la gestión de Facundo López hay menos infracciones.

27-10-foto-archivo-motos

En materia de tránsito y mejoramiento de controles vehiculares en la ciudad, a partir de la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, se ha puesto énfasis en aumentar los operativos y generar conciencia en la ciudadanía, pero también en fortalecer el equipamiento de rodados propios.

Así es como el director de Tránsito, Daniel Verga, resaltó que desde la llegada hace escasos meses de cuatro motos nuevas “hay más operatividad, y al haber más operatividad se pueden hacer más controles, lo que ha bajado notoriamente el número de infracciones en la ciudad”.

Al respecto, vale recordar que con fondos propios y a través de una licitación, el Municipio pudo incorporar mediante la gestión del intendente López estas cuatro motos nuevas, lo que hacen a un total de 14 para la Dirección de Tránsito, que además cuenta con dos camionetas y dos cuatriciclos, de los cuales uno de ellos utiliza la Policía Local en Villa Zabala.

No obstante, la idea es seguir reforzándose con más móviles y en ese sentido, Verga señaló que “se esperan prontamente dos camionetas más que están en reparación. Es muy importante este tipo de material porque hace al mejoramiento de calidad y cantidad de operativos en el distrito”, sostuvo el funcionario.

Ver FOTO ARCHIVO