La jornada de Enfermería “Humanización de los cuidados” contó con una masiva afluencia

La misma fue de carácter regional, organizada por la División Enfermería del Hospital Irurzun y con la participación de profesionales de distintas ciudades vecinas.

Con la organización de la División Enfermería del Hospital “José Irurzun”, y la participación de profesionales de varios distritos vecinos, se realizó en el Salón de Actos de la Municipalidad la primera Jornada Regional de Enfermería, denominada “Humanización de los cuidados”.

Quien está a cargo de dicha División del hospital de Quequén, el licenciado Rolando Rodríguez, destacó el apoyo de la Secretaría de Salud, a cargo de Andrea Perestiuk, y valoró que “la jornada tuvo un éxito rotundo en la convocatoria de profesionales y estudiantes, lo que demuestra la necesidad de juntarnos y vincularnos luego de casi 3 años de pandemia”.

En tal sentido, Rodríguez sintetizó que además de Quequén y Necochea, participaron profesionales de Enfermería de Balcarce, San Cayetano, Benito Juárez, La Dulce, Lobería, Miramar y Mar del Plata.

“La jornada fue declarada de Interés Municipal y la numerosa presencia le dio la importancia que se merece un evento de esta magnitud”, culminó Rodríguez.