La Junta De Promociones prorroga el plazo para cubrir cargos en Salud

El plazo se extendió hasta el día 31 de mayo. A partir del lunes se pueden entregar los proyectos

Así lo dispusieron reunidos hoy, en la Secretaría de Salud, para realizar la conclusión del llamado a concurso, al tomar vista de la nota ingresada a la Junta, suscripta por agentes municipales interinos con la solicitud de extensión del plazo en razón de no haber entendido que podían ingresar al mismo.

Respecto a la misma, la Junta respondió mediante resolución que el Decreto 1075/21 no excluyó en ninguna forma al personal interino y que el llamado se realiza conforme a lo normado por nuestro CCT.

Aclarados los planteos y entendiendo que hay razones ajenas a la Junta para que el personal no lo supiera informó, que TODO el personal de nuestro Municipio tiene la posibilidad de entregar su proyecto hasta el día 31 de mayo del corriente en la Subsecretaria Privada, de 8 a 14 horas.

Añadió, la Junta de Promociones, además que todos aquellos concursantes que ya presentaron su sobre, pueden retirarlos para ampliar o modificar su proyecto hasta la fecha en la que se ha extendido el llamado.

Cualquier duda o información referente al Concurso recomendaron se busquen respuestas en la Junta de Promoción que funciona todos los días miércoles de 12:00  a 14:00 horas  en Salón del Palacio Municipal.

Se adjunta foto archivo y placa