La lluvia da una tregua pero el viento no amaina 

Si bien se esperan algunas ráfagas fuertes que llegarán desde el sudoeste, que podrían alcanzar los 70 km/h, las precipitaciones disminuirán notablemente, pudiendo presentarse solo algunos chaparrones durante la mañana. La temperatura alcanzaría una máxima de 19 grados.

Viento

Para la jornada de este martes se esperan vientos regulares o fuertes del sector oeste, con ráfagas, rotando al sector sur. La nubosidad será variable y podría caer alguna lluvia, pero con precipitaciones mínimas.

Por estas condiciones es que, desde la Jefatura Distrital de Educación y por recomendación de la Dirección municipal de Defensa Civil, se decidió suspender las clases de todos los niveles educativos y modalidades para el turno mañana.

Habiendo rozado una mínima de 13 grados durante la madrugada, la máxima llegaría a los 19 en horas de la tarde, cuando los vientos empezaran a rotar, pudiendo soplar alguna ráfaga de entre 50 y 70 km/h del sector sudoeste debido a la formación e intensificación de un sistema de baja presión.