La magia de la Navidad ya sobrevuela la Plaza Dardo Rocha

Personal del municipio dedicó parte de la jornada de este miércoles al armado del pesebre y la colocación de ornamentos en el tradicional árbol situado en Avenida 59 entre 56 y 58. Este viernes 8 se encenderán las luces en un acto que dará comienzo a las 20.

A dos días de la celebración católica que conmemora a la Inmaculada Concepción de la Virgen María, la Municipalidad de Necochea apresta los detalles para dejar encendidas las luces del tradicional Árbol de Navidad en la Plaza Dardo Rocha, en Avenida 59 entre 56 y 58.

El clásico evento que se realiza cada 8 de diciembre se ha transformado en una jornada especial para toda la comunidad, combinando la fecha religiosa con la mágica tradición navideña que marca el inicio de las festividades de fin de año en muchos hogares del distrito.

En vistas de la proximidad del acto, que será a las 20 de este viernes feriado, personal de la comuna, bajo la coordinación de la Dirección de Cultura, dedicó parte de la jornada de este miércoles al armado del pesebre y la colocación de los ornamentos alrededor y en el ejemplar que se utiliza para esta ocasión.

Desde el área que encabeza Juan Gamba destacaron que en la ceremonia se contará con la participación de la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de la EMAN, el Coro Alta Mira y el Ensamble de Guitarras de la Escuela Provincial de Arte Nº 1 “Orillas Del Quequén”; por lo que se invita a vecinos, vecinas y turistas a participar de la jornada.

Foto de Portada y Placa Invitación