La mejor vidriera de la Ruta del Tango fue distinguida y hubo festejo en el centro

El pasado viernes 30, el Entur entregó el premio del concurso que había organizado en el marco de la segunda edición del mes tanguero en Necochea y los ganadores retribuyeron el galardón con una intervención artística en plena vereda. Además, se reconoció a los alumnos del CENS N° 451.

El Ente Necochea de Turismo entregó el pasado viernes 30 de junio una distinción a Paola Annecchini, propietaria del comercio “El Almacén”, ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, por haber sido seleccionada como una de las vidrieras mejor decoradas, en el marco del concurso que promocionaba la entidad con motivo de la Ruta del Tango.

En retribución, fue la propia firma la encargada de organizar una intervención artística en la vereda del local, que contó con la participación de los cantantes Rodolfo López, Agustín Ortiz y Daniel Fiscina, entre otros; además de bailarines que habían sido protagonistas durante todo el mes de distintos eventos.

La actividad, que se realizó a media tarde y que contó también con el aporte del Centro de Jubilados Barrio Sur, cautivó a los transeúntes que circulaban por el centro comercial y puso color a un día gris en Necochea.

Según Entur, la vidriera fue seleccionada porque “había tenido una importante producción con temática tanguera, exponiendo varios maniquíes que vestían ropa típica, uno de ellos sentado tocando el bandoneón, además de decorar con fileteado porteño la fachada del local y dentro, también adornó con elementos característicos”.

Además, el pasado lunes 3, el presidente del organismo, Eduardo Otero, entregó un reconocimiento a los alumnos del curso de Protocolo, Ceremonial, Organización de Eventos y Hotelería, que dicta el Centro Educativo de Nivel Secundario (CENS) N° 451 en nuestro medio, por su colaboración en las cuatro galas que se realizaron en el Cine Teatro París, así como en las distintas intervenciones y milongas que conformaron la segunda Ruta del Tango.

 

Foto 1 y Foto 2