La muestra sobre Malvinas cerró con una capacitación a alumnos de la Escuela Nº 51

“Van a tener mucho para aprender en esta charla, así que anoten en ese cuaderno todo lo que vean y escuchen”, señaló la directora de Educación, Jesica Arce. La muestra itinerante “Crucero General Belgrano” tuvo lugar desde el pasado lunes en el Salón de Actos

05-04-FOTO-Muestra-Malvinas

Con la presencia de alumnos de la Escuela Nº 51, se produjo el cierre de la muestra sobre Malvinas “Crucero General Belgrano”, que tuvo lugar en el Salón de Actos municipal desde el pasado lunes, con entrada libre para toda la población. En la ocasión, los niños de tercer año de nivel primario recibieron una charla sobre la historia de la Gesta.

En representación del intendente Dr. Facundo López, estuvo presente la directora de Educación, Jesica Arce, quien señaló que “van a tener mucho para aprender en esta charla, así que anoten en ese cuaderno todo lo que vean y escuchen”.

05-04-FOTO-Muestra-Malvinas2

Además, la funcionaria indicó que “le agradezco al Centro de Veteranos de Guerra de Necochea y Quequén que siempre nos acompañan y apuestan a que nuestros chicos conozcan nuestra historia”.

“A los veteranos se les puede dar el reconocimiento de muchas formas, una es con un acto y un homenaje como el que tuvimos el pasado 2 de abril y otra es esta, enseñarles a los chicos para que ellos lo sigan de generación en generación y que ningún argentino se olvide que para nosotros ustedes son unos héroes”, culminó Arce.

05-04-FOTO-Muestra-Malvinas3

Antes de ello, el exCombatiente Oscar Roberto Grande leyó una poesía, denominada “Malvinas por siempre”.

La capacitación estuvo a cargo del también exCombatiente y dueño de la muestra itinerante, Luis Emilio Cisneros.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video