La Oficina Móvil atenderá consultas e inquietudes en el Centro Operativo de Monitoreo

La nueva puesta en marcha del operativo será en la tarde de este viernes 22, desde las 15:30. Hacia allí se dirigirá el intendente Arturo Rojas junto a una comitiva del Ejecutivo municipal. Los vecinos y vecinas que se vayan aproximando serán atendidas por orden de llegada.

Los operativos de cercanía con los vecinos y las vecinas que organiza el municipio con la llegada de la Oficina Móvil a los distintos barrios y localidades del distrito continuarán este viernes 22 de septiembre, desde las 15:30, en el Centro Operativo de Monitoreo (COM), en Avenida 58 entre 65 y 67.

Hacia allí se dirigirá el intendente Arturo Rojas junto a una comitiva del Ejecutivo de la comuna, compuesta por funcionarios de primera línea, quienes ayudarán a evacuar las distintas inquietudes que presenten los habitantes de esa zona céntrica.

Por ello es que desde las distintas áreas de la administración local invitan a los interesados e interesadas a acercarse hacia el colectivo ploteado con los colores de la Municipalidad, donde serán recibidas sus sugerencias y propuestas por el propio mandatario distrital en primera persona.

Como siempre, se recuerda antes del comienzo del accionar que las personas que se vayan aproximando serán atendidas por orden de llegada, sin la necesidad de pactar citas previas y hasta que la última de las consultas sea recibida.

Placa Informativa