La Oficina Móvil llega al Barrio Obrero para atender la consulta de sus habitantes

El operativo municipal será montado en la plazoleta ubicada en la intersección de calles 73 y 34, donde el propio Intendente y su equipo de gobierno estarán recibiendo a los vecinos y las vecinas del lugar en la tarde de este jueves 27.

La Municipalidad de Necochea se encuentra organizando una nueva jornada de atención itinerante para recibir las consultas y reclamos de la población de distintas zonas del distrito. En esta oportunidad, la Oficina Móvil ploteada con los colores de la comuna, estará arribando al Barrio Obrero en la tarde de este jueves 27 de julio.

El operativo dará inicio a las 15:30, con la presencia del intendente Arturo Rojas y gran parte de su equipo de Gobierno, quienes estarán recibiendo a los vecinos y las vecinas del lugar en la plazoleta de calles 73 y 34, con la finalidad de responder a sus inquietudes y seguir estableciendo un vínculo personal con la ciudadanía.

Vale destacar que el punto elegido para realizar el nuevo accionar es epicentro de una gran barriada, que también incluye a los edificios del Casino y un amplio sector residencial con alta concentración poblacional.

La iniciativa de la administración local responde a un objetivo fundamental planteado por esta gestión, que pretende acercar el Estado municipal a la gente, brindando la posibilidad de acceder a la figura del Jefe de la comuna de una manera sencilla, sin burocracia ni concertación previa de audiencias.

Placa Informativa