La Oficina Móvil llegó al Barrio Municipal: “Es la primera vez que tenemos al Intendente en nuestro barrio”

En su sexta salida, el jefe comunal Arturo Rojas y funcionarios de su gabinete evacuaron dudas en la plaza del sector, situada en calles 77 y 84. “La verdad que tanto él como sus funcionarios tienen voluntad”, acordaron las vecinas Silvia Guillot y Silvia De Torre tras resaltar la presencia de un máximo mandatario por primera vez cerca de sus casas

En su sexta salida a diferentes sectores del distrito, la Oficina Móvil Municipal, con el intendente Arturo Rojas a la cabeza, estuvo apostada en la plaza del Barrio Municipal (calles 77 y 84), oportunidad en la que alrededor de 50 vecinos pudieron evacuar sus dudas ante el jefe comunal y funcionarios de su equipo de gobierno.

Tras uno de los encuentros, las vecinas del sector, Nancy Guillot y Silvia De Torre coincidieron en que “si por lo menos de todo los que les solicitamos que son cosas lógicas van a cumplir con algo, estaremos bien” en referencia a las luminarias, cordón cuneta y “un poco de asfalto” que fueron los pedidos puntuales, como así también que se solucione la basura arrojada por desaprensivos en las calles del barrio.

“Nos vamos conformes porque por los menos nos escucharon, que en definitiva es lo más importante” aseveraron luego, para dejar en claro inmediatamente que “es la primera vez que tenemos al Intendente en nuestro barrio, y la verdad que tanto él como sus funcionarios tienen voluntad”.

La oficina itinerante, especialmente plateada con el logo municipal para su identificación, fue adquirida especialmente por la gestión para acercarse al vecino que muchas veces no tiene cómo llegar al municipio.

Se adjuntan audio y foto