La Oficina Móvil pasó por ATEPAM y el lunes seguirá su curso en Barrio Banco Provincia

En la continuidad del cumplimiento de sus propósitos, la unidad itinerante de atención al vecino que encabeza el intendente Arturo Rojas recibió los planteos de un importante grupo de vecinos de Quequén y pasado mañana estará apostada en 100 bis y 55 bis.

Encabezada por el intendente Arturo Rojas, la Oficina Móvil cumplió otra positiva jornada de recepción de reclamos vecinales, al ser aprovechada para distintos planteos generales y particulares por parte de un nutrido grupo de vecinos del Barrio ATEPAM de Quequén.

Ubicada en el punto de 523 y 548, -y conforme al clima fresco y la lluvia del viernes- la unidad itinerante del municipio fue siendo principalmente abordada en su interior durante la tarde por la gente que se acercaba a interactuar con el Intendente y su equipo, y en general, expresar diversas inquietudes.

En ese sentido, el delegado municipal de Quequén, Hernán Rodríguez, señaló que el foco principal de los reclamos tuvo que ver con pedidos de mayor seguridad, y en algunos casos puntuales ayuda social, aunque también surgieron otros temas de común interés como la solicitud de poda de árboles y embellecimiento de una plazoleta del barrio.

Ahora, el derrotero de la Oficina Móvil Municipal proseguirá este lunes 21 de marzo cuando llegue hasta el barrio Provincia, en inmediaciones del Hospital Municipal Dr. Emilio Ferreyra.

La unidad estará apostada a partir de las 16 en 100 bis y 55 bis, y entre los distintos servicios municipales que se ofrecen, se anunció que personal de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC) estará asesorando a los vecinos en temas de su incumbencia y además, la Secretaría de Gobierno hará lo propio pero con respecto al Censo nacional 2022.

PLACA, FOTO