La Sociedad Española de Necochea presenta un libro por sus 140 años de vida

El compendio está escrito por Alejandro Andersen y verá la luz este viernes 24 de noviembre, desde las 20, en la sede de Avenida 59 Nº 2443, en un evento que contará con las actuaciones de los coros “Quimey” y “Alta Mira”.

Este viernes 24 de noviembre, a las 20, se realizará la presentación del libro “140 años, Sociedad Española de Necochea”, un evento que fue declarado de Interés Municipal por el Departamento Ejecutivo y en el que se entregarán ejemplares a distintas autoridades, representantes de la cultura local y a los socios más antiguos de la institución.

Organizado por la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea, durante el acto también se harán presentes los coros “Quimey”, de la Fundación Educacional de la Usina Popular Cooperativa, y “Alta Mira”, de la asociación civil que le da su nombre.

El libro, cuya autoría corresponde al escritor e historiador Alejandro Andersen, se presentará en las instalaciones de la entidad, ubicada en Avenida 59 Nº 2443, para lo que se invita a participar a toda la comunidad.