Labores de Infraestructura en varios puntos de la ciudad

Con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, el personal municipal de Infraestructura continuó esta semana con arreglos en 57 y 60 y tareas de bacheo y pluviales.

 

No se detienen los trabajos en materia de obra pública en la ciudad, y respecto a lo que es la Dirección de Infraestructura, a cargo de Marcelo Gómez, durante esta semana se continuaron los arreglos en la ochava de 57 y 60 y se avanzó en otras cuestiones en distintos puntos del núcleo urbano.

Respecto a la ochava mencionada, Gómez informó que las tareas vienen a buen ritmo y aún “restan arreglar unos tres metros y medio cúbicos para terminar el badén, y luego seguiremos con la losa más grande de hormigón al costado del badén, donde están los adoquines a la vista”.

En simultáneo a ello, en la esquina de Av. 75 y 56, donde se produjeron inundaciones durante las últimas tormentas fuertes, Gómez informó que “limpiamos los sumideros e hicimos un rebalse en la cámara”, al tiempo que “también estamos con un nuevo sumidero y un nuevo pluvial en la zona de 77 y 54, una zona de casas bajas que se inunda bastante; y en 76 entre 53 y 55, hormigonando un cruce de cordón cuneta”.

Además, el funcionario destacó las tareas de otras de las cuadrillas del área en el sector de 22 y 63, donde se trabaja en un bache, como así también en el norte de la ciudad, precisamente en 55 y 80, donde avanza otra importante obra pluvial, todo bajo la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3