Las áreas del municipio trabajan para acondicionar la ciudad  

Es diario el accionar del personal de las distintas dependencias para dar respuesta a los vecinos. Simultáneamente, se reparan calles, se limpian sumideros y se acondicionan espacios públicos en distintas zonas del núcleo urbano.

Para llevar prontas soluciones a los vecinos, los equipos de las distintas áreas del municipio trabajan a diario, pero articuladamente, en distintas zonas de la ciudad, buscando acondicionar espacios y reparar la infraestructura urbana.

Desde el área de Servicios Públicos, las cuadrillas de pavimentación se dedican a realizar tareas de bacheo en sectores de importancia o en los que dificultan el normal transitar por la vía pública. Entre los más destacados, se ejecutan tareas de este tipo en la intersección de calles 22 y 63 o en 57 y 60.

Además, personal de la dependencia que funciona bajo la órbita de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se aboca habitualmente a la limpieza de sumideros, dejando totalmente aptos, durante el transcurso de esta semana, los ubicados en la Avenida 59 de 14 a 28, en pleno Barrio Puerto.

Mientras tanto, equipos de la Dirección de Espacios Públicos siguen trabajando arduamente para dejar en condiciones plazas, accesos a la ciudad y otros puntos verdes. Equipados con moto guadañas, en los últimos días realizaron tareas de corte de pasto y desmalezamiento sobre la vereda de Avenida 98, entre calles 71 y 75, y también en la Avenida 59, en las zonas aledañas a la 114.

También es permanente el accionar de la Dirección Forestal, cuyo personal se dedica continuamente a tareas de riego y mantenimiento en el invernáculo del Vivero Municipal y al repicado de plantines. Asimismo, ese accionar se replica en lugares aledaños al predio, realizándose el corte de pasto y embelleciéndose algunos espacios.

 

Foto