Las barredoras del municipio cubrieron Necochea, Quequén y La Dulce esta semana

Además de las cuadrillas que desarrollan las tareas de manera diurna en el núcleo urbano, las barredoras cumplieron sus funciones en distintos sectores de la ciudad y también en todas las calles asfaltadas de La Dulce.

En simultáneo con el trabajo de las cuadrillas manuales, las barredoras del municipio cumplen funciones de manera semanal en Necochea y Quequén, y de forma alternada en La Dulce y Juan N. Fernández.

Durante el último miércoles, una de las barredoras estuvo recorriendo todas las calles asfaltadas de la localidad de La Dulce, tal como lo destacó la delegada municipal de dicho punto del distrito, Amanda Piscitelli, apuntando a su vez que alterna semana por medio con Juan N. Fernández.

Por su parte, desde la Dirección de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez informó sobre lo realizado en Necochea y Quequén. “Esta semana las barredoras trabajaron lunes, miércoles y viernes en Necochea, realizando limpieza en el microcentro, Av. 59 completa; Diagonal San Martín, Av. 10, Pinolandia y microcentro de la Villa balnearia, comprendiendo desde 2 a 10 y de 79 a 89”.

En tanto, martes y jueves se cubrió en Quequén, puntualmente en Av. 554 desde Puente Dardo Rocha a Av. Almirante Brown; en el sector de la Delegación Municipal y Plaza Hipólito Yrigoyen, Av. Lobería completa y calle 519, desde Av. Lobería hasta Alte. Brown”.

Se adjunta FOTO