Las cámaras del Centro de Monitoreo resolvieron otro hecho delictivo en la vía pública

En la madrugada de este miércoles, el personal de la sala municipal detectó a dos individuos cuando forzaban la cerradura de un automóvil y lograban abrir su baúl en la Villa balnearia. Dando alerta a la Policía, realizaron el seguimiento de la pareja y volvieron a detectarlos en el centro, cuando intentaban la misma maniobra.

Las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo de la Municipalidad de Necochea sirvieron para resolver otro hecho delictivo perpetuado por dos personas, una de ellas menor de edad, en la madrugada de este miércoles y cuando violaban la cerradura de rodados estacionados en la vía pública.

Según el informe del área, el procedimiento ocurrió cerca de las 3:30. Personal de la sala de prevención detectó al dúo en el sector de la Villa balnearia, momento en el que se dedicaban a forzar las puertas de un automóvil, logrando la apertura de su baúl.

Emitiendo la alerta policial pertinente, por los monitores se continuó realizando el seguimiento de los sujetos, logrando ubicarlos en el centro, tiempo después, cuando intentaban la apertura de otro rodado en plena calle.

Gracias a que el trayecto fuera atentamente custodiado por las imágenes desde la sala, los efectivos de la fuerza de seguridad bonaerense pudieron dar con los autores del hecho y demorarlos en la Comisaría, poniéndolos a disposición de la Justicia.

El subsecretario de Prevención y Monitoreo, Ángel Vázquez, aclaró que desde el destacamento policial le informaron que los detenidos fueron un menor y un mayor de edad, y que intervinieron los distintos estamentos judiciales.

Foto de Portada y Video