Las cuadrillas del Ente Vial siguen con repaso general en distintos sectores

Del lado de Necochea se trabaja con drenaje en la Av. 2, entoscado en Barrio Sur y mantenimiento en la calle 106, mientras que en Quequén se hace un repaso importante en la Av. 502.

Dividido en cuadrículas, el Ente Vial no detiene sus trabajos de repaso general en barrios y calles de Necochea y Quequén, según el lineamiento inicial establecido por la gestión que encabeza el intendente municipal, Arturo Rojas.

Así es como se encaró esta semana un importante drenaje en las costas de ambas ciudades. Del lado de Necochea, en la Av. 2 se hicieron sangrías en todos los lugares donde había anegamientos, a fin de sacar el agua que se acumulaba. Mientras, del lado de Quequén, en la Av. 502 también se hizo un repaso general desde donde termina el asfalto hasta Costa Bonita.

En simultáneo a esas tareas, se sigue obrando con otra cuadrícula en el Barrio Sur. Al respecto, el titular del ente, Adrián Furno, describió que en calle 77 de 44 a 42 “se está llevando a nivel para dejar el drenaje de agua en línea correcta con el cordón cuneta que se hizo nuevo, y que haya un buen escurrimiento”. En ese sector, ya se entoscó en 44 de 75 a 77 “y ahora se está entoscando en 77 de 42 a 44, para después seguir de 44 a 46 y por 44 de 77 a 79”, añadió.

Asimismo, Furno comunicó que se trabaja en un importante tramo de la calle 106, desde la Av. 59 hasta la 75, donde se realiza un reentoscado con el objetivo de que vuelva a pasar el micro.

De esa manera, las maquinarias del Ente Vial trabajan en red a la par de lo que dispone la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, a cargo de Ricardo Carrera, a fin de seguir avanzando en el núcleo urbano con el acondicionamiento de calles y caminos.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3