Las familias se acercaron en gran número para disfrutar de la torta del cumpleaños de su ciudad

El corte fue realizado por el intendente Arturo Rojas y su equipo al pie del escenario central, donde cientos de vecinos se acercaron para degustar de las porciones.

El corte de la exquisita torta de cumpleaños del 142º Aniversario de Necochea fue otro de los atractivos de esta tercera jornada de festejo, acompañada de un sol maravilloso, cómplice de una festejo masivo en la plaza central de la ciudad. Si bien estaba dicho acto previsto para el lunes, se adelantó por cuestiones climáticas y se llevó a cabo en la tarde de este domingo, ante una multitud que se acercó a recibir sus porciones.

Esta vez el lugar elegido para dicho acto fue al pie del escenario central, donde el intendente Arturo Rojas y su equipo de las diferentes áreas realizaron el corte oficial de la torta con el letrero «Necochea Aniversario 142» y la imagen del Monumento al Geneal Mariano Necochea; y seguidamente repartieron cientos de porciones por distintos puntos de la plazoleta que está frente al municipio.

El momento fue amenizado por la impronta del joven DJ Agustín Funes, quien hizo bailar y alegrar a todos aquellos que se fueron acercando y de paso se llevaban su porción propia, y en algunos casos para su grupo familiar.

Desde el municipio de Necochea se agradece la colaboración de las firmas panaderiles El Timón, Los Naranjos, La Nueva, Siglo XXI, Romar, Roma, Panadería 10, Deleite, La Paz y La Europea, que realizaron un aporte muy importante para poder realizar esta gran torta de cumpleaños que pudieron degustar los vecinos en un nuevo aniversario de su ciudad.