Las motoniveladoras siguen acondicionando las calles de tierra de Necochea y Quequén

La maquinaria del municipio opera en tres puntos en simultáneo, dando respuesta a los reclamos de los vecinos. Además de en los barrios José Hernández -Fonavi- y Norte, se trabaja fuertemente en las calles 525 y 527 en la costa quequenense.

Bajo la supervisión de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea, numerosas cuadrillas trabajan en cada barrio de para dar pronta respuesta a cada reclamo de los vecinos.

Además, de ejecutarse numerosas obras de acondicionamiento de pluviales, tareas de bacheo, reparación de cordones cuneta o pintura, sumadas a las habituales rondas de barrido que trabajan incansablemente para tener una ciudad más limpia, las motoniveladoras redoblaron su accionar y trabajan en tres puntos en simultáneo para mejorar las calles de tierra de Necochea y Quequén.

Coordinada por la Dirección de Servicios Públicos, la maquinaria municipal se encuentra abocada a tareas de repaso y bacheo en las calles de los barrios José Hernández -Fonavi- y Norte, operando sobre una amplia cuadrícula.

Además, en Quequén, otro equipo trabaja en el repaso de las calles 525 y 527, desde la 502 y hasta la 512, reacondicionando arterias que sirven de acceso a la zona costera y que son muy transitados durante la temporada estival.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3