Las tareas de bacheo no se detienen y los resultados comienzan a sentirse

Cuadrillas municipales se abocan, simultáneamente, a tareas de repavimentación en sectores específicos de las avenidas 75 y 58 y las calles 73 y 57. Además se construye un nuevo separador vial en 63 y Avenida 2.

Las cuadrillas municipales dependientes de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas no detienen su accionar y continúan con los trabajos de bacheo   en distintos puntos de la ciudad y de manera simultánea, para llevar respuesta a los reclamos de los vecinos.

En ese orden, el director de Infraestructura de la comuna, Marcelo Gómez, explicó que “estamos trabajando en varios frentes”, e indicó que en la actualidad se realizan tareas en Avenida 75 y su intersección con calle 72 y también en la 58 entre 71 y 73, donde “una losa había bajado y se acumulaba el agua. Ya estamos rompiendo para repararla y ponerla a nivel”, señaló.

A su vez, en calle 73 entre 58 y 60 se repara un gran sector que estaba dañado. “Había una losa muy deteriorada y una cámara de cloaca que había cedido”, afirmó el titular del área, explicando que “se preparó para rellenar”.

En la 57 entre 40 y 42, “ya habilitamos la mano izquierda y estamos trabajado sobre la mano derecha. Empezamos a romper hoy y en los próximos días se estará hormigonando el lugar”.

Por último, el funcionario remarcó que “una cuadrilla de Infraestructura está trabajando en la calle 63 y la Avenida 2 con el separador vial”, luego de que se construyera uno de similares características sobre la 10. “El objetivo es ordenar todo lo que es el tránsito que va hacia el puerto o saliendo de la playa”, señaló Gómez.