Licencias de Conducir: El sistema estará fuera de servicio desde mañana y hasta el martes

Según informaron desde Control Urbano del municipio, la Dirección de Informática del Ministerio de Gobierno realizará tareas de mantenimiento en el sistema de infracciones (SACIT) para solucionar problemas.

Un error de enlaces en el sistema provincial, y ajeno al municipio, ocasionó esta semana problemas para realizar el trámite de licencias de conducir en el Centro Cívico local, ocasionando algunos contratiempos en el normal funcionamiento de la oficina.

El inconveniente que afectó a múltiples localidades bonaerenses fue solucionado temporalmente aunque, desde Control Urbano de la comuna, informaron que el sistema permanecerá nuevamente inactivo desde las 14 del próximo viernes 17 de agosto hasta las 11 del martes 21.

Para solucionar los problemas registrados esta semana, la Dirección de Informática del Ministerio de Gobierno comunicó la necesidad de realizar tareas de mantenimiento en el sistema de infracciones (SACIT), motivo por el cual se verá afectado también el de Licencias.

Ante esta situación, y a efectos de evitar demoras en la atención al público, se ha decidido desactivar la plataforma en los días y horarios mencionados, por lo que desde el área se procederá a la reprogramación de turnos

Es válido destacar que los inconvenientes presentados obedecen a la toma de control por parte de la Provincia del SACIT que, anteriormente, era administrado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

 

Foto Ilustrativa